Aug
16

¡Vuelve al cole con Nike!

nike-380x240

Parece que el verano va llegando a su fin y se acerca Septiembre con su mítica vuelta al cole. Madrugones, reencontrarse con los amigos, clases extra escolares, entrenamientos, y todo lo que conlleva volver a la rutina. La vuelta al cole es emocionante para los pequeños, pero un gran desembolso de dinero para los mayores. Por eso, Nike ha querido estar a la altura de las circunstancias y ha venido a echar una mano a todas esas madres que están en apuros.

 

Nike, marca de referencia en el mundo del deporte, apuesta por ropas con tejidos de calidad, resistentes y cómodos para que todos los niños y adolescentes todo terreno. Para los chicos, Nike lanza la línea de camisetas de colores llamativos Constant. De cintura para abajo: los pantalones de algodón perfectos para no perderse ni un sólo movimiento de la clase de gimnasia, y las clásicas Nike Air Max en todos los colores que puedas imaginar. ¿Te falta una mochila para llevar los libros? Echa un vistazo a la web, y ¡personaliza tu nueva mochila como más te guste!

chicos

Para ellas, mallas ajustadas para hacer gimnasia con estampados increíbles, la chaqueta Ultimate Shoftshell polifacética para llevar con chándal o vaqueros para esos días que no haya gimnasia. Y por supuesto, para marcar tendencia no pueden pasar desapercibidas las Nike Blazer, zapatillas de deporte con forma de bota que hacen tu outfit más hipster.

chicascollage

Sabemos que queda un poco para volver a la día a día, a las clases, a los recreos y al estudio, pero no dejes todo para el último día y ¡vete echando un vistazo a la web! Mientras llega Septiembre, te dejamos con el último spot de Nike, ¡está chulísimo!