Sep
27

¡Un otoño a cuadros!

PASARELA

Parece que las temperaturas empiezan a bajar, el sol se esconde en los cielos nublados y lo árboles comienzan a desnudarse. Definitivamente, hay que empezar a mudar el armario y las tendencias otoñales hacen su aparición estelar en escena. Este año, no nos desprenderemos del tartán y es que los cuadros serán nuestros grandes aliados en cuanto a tendencias se refiere. Ya lo mostraron todos los grandes diseñadores en las últimas semanas de la moda, desde Moschino hasta Saint Laurent.



Nosotros: os damos algunas ideas para que os quedéis a cuadros.

¿Quieres darle un toque grunge a tu estilo? Hazte con una camisa típica de granjero con cuadros de colores que combinado con tus jeans te darán un aire desenfadado. Perfecto para las tardes de concierto o las salidas nocturnas. El fresquito aprieta, y una manga larga no viene del todo mal. ¡Echa un vistazo en Asos, tienen modelos que te chiflarán y además tenemos ahora mismo un cupón del 15% de descuento exclusivo!

1

Las faldas de tartán llegan pisando fuerte esta temporada: de cuadros escoceses, largas, de tubo, cortas, minifaldas, con vuelo, sin él… ¡todos los modelos que quieras! Un tip importante que podamos darte: combínalo con una parte lisa arriba para que sea menos cargante.

asos

Como no, los pantalones también hacen aparición en escena… Ya fueron Top hace unos años, y como todas las modas vuelven, todas las grandes marcas de ropa están produciendo sus propios modelos. Nosotros, te dejamos una idea de Asos. Unos pantalones preciosos de cuadros escoceses ;)

image1xxl

Para terminar, ¿qué tal si le damos un toque de cuadrícula a nuestro calzado? En Zalando podrás encontrar estas zapatillas rojas y azules de Even&Old que combinarán a la perfección con tus jeans.

 PicMonkey Collage

¿Y a ti, te gustan los cuadros?