Aug
29

Top 5 en jerséis para este otoño

9

Aunque siga haciendo 40º a la sombra y salir a las 15 de la tarde se convierta en un calvario muchos días, no podemos negar que el fin del verano está a la vuelta de la esquina y el otoño se acerca. Las mangas largas empiezan a hacer su aparición desperezándose en el fondo del armario y buscando su hueco protagonista en los primeros puestos del ránking del cajón.

Es hora de sacar a pasear el jersey en esas noches de brisa. En Dscuento hemos decidido que los básicos, aunque son buenos aliados, dejan a un lado ese toque chic que a veces necesitamos, por ello hemos hecho una selección de los jerséis más molones para esta nueva temporada. ¿Quieres algunas ideas? Pues sigue leyendo

1. Para darle gracia a tu look diario, te proponemos este suéter holgado con estampado floral de Asos, que podrás combinar con una falda o unos shorts para esas noches más calurosas.

2. Las toreras son un must have de cualquier armario. Un outfit perfecto: vestido + chaqueta torera. Así que si no eres muy friolera, date una vuelta por la marca de René Lazard en Zalando y dale un toque a tu estilo. Además, el azul será el color de este otoño ;)

3. Los topitos o lunares nunca pasan de moda, por eso te proponemos este jersey de Oasis que encontrarás en Zalando con un 25% de descuento.

 

PicMonkey Collage

4. Si te apetece ir de camuflaje, te proponemos un jersey de lana bien calentito y suave de Asos con un estampado de colores increíble. Combínalo con unos vaqueros, o unos pitillo, una buena opción para esas noches de concierto al aire libre

6

5. ¿No sales sin capucha por si las moscas? Entonces, tenemos la solución para ti. ¿Qué te parece este cardigan de Roxy a rayas?

7

Esta es nuestro Top 5 para este otoño. ¿Te gusta? ¡Pues empieza a preparar tu armario para la nueva temporada! ;)