Nov
27

Tendencias rompedoras para Nochevieja

3b8885b4d60f51629d0e791a7748ce63

Empieza la cuenta atrás: ¡las Navidades ya están aquí! Y como todos los años, acecha la misma pregunta: ¿y este Fin de Año que me pongo? Hemos estado dando una vuelta por la red y hemos recopilado unos cuantos looks que te darán una idea para darle la bienvenida al año. Y lo mejor de todo, no habrá que rascarse mucho el bolsillo, porque en Dscuento le damos la bienvenida a las fiestas cargaditos de ofertas ;)

 

Vestido de cocktail vs Vestido Largo

Está claro que esta eterna lucha depende de cada una, y es que siempre irás a escoger aquello con lo que te sientas más cómoda. Independientemente de esto, será el negro el color por excelencia en las noche de brindar por el nuevo año y atragantarse con las uvas. Desde Dscuento, queremos salirnos un poco de la tradición y os proponemos algunas prendas que no dejarán inderentes: lentejuelas, gasa y tejidos ceñidos al cuerpo para empezar el nuevo año.

 PicMonkey Collage

 1. Vestido con top de blusón y falda de lentejuelas de TFNC (Asos)
2. Vestido de malla y terciopelo Together At Last de Minkpink (Asos)
3. Largo drapeado con cinturón y barra de ASOS
4. Vestido largo con adornos Tabbard de ASOS BLACK Premium

¡Si quieres ahorrar en tu modelito nocturno, accede a los códigos promocionales de Asos que tenemos en Dscuento y ¡hazte con tu nueva adquisición por mucho menos!

Top + falda o pantalón = una combinación que nunca falla

Parece que el cuero ha llegado pegando fuerte esta temporada, por lo que te proponemos lo siguiente: top de lentejuelas (nunca falla en cualquier fiesta) y pantalones o mini falda de cuero, unas bonitas medias y unos taconazos te convertirán en la reina de la fiesta. Un toque sexy para empezar el año.

PicMonkey Collage2

1.Camisola con lentejuelas circulares y paneles de malla de ASOS
2. VilaLAVINN – Leggins (Zalando)
3. ONLY MARCH – Falda de cuero (Zalando)

 ¿Qué te parece nuestra segunda propuesta? Si te convence, aprovecha el 10% de descuento EXCLUSIVO de Zalando, ¡no hay nada como ahorrar en tus compras navideñas!

Si no te gusta mucho nuestra selección, no te preocupes, puedes encontrar cientos de vestidos en nuestra sección de vestidos de fiesta de Dscuento. Cientos de marcas, cientos de estilos y cientos de modelos a los mejores precios te están esperando. ¡A batallar se ha dicho, chicas! ;)