¿Quiénes somos?

Dscuento es portal de comercio online donde encontrar las mejores ofertas disponibles.

¿Qué se puede hacer en Dscuento?

Buscar los productos de todos nuestros afiliados, tales como Zalando, Asos, redcoon.es o Spartoo (Ver nuestra sección de afiliados aquí). Usar nuestro buscador de productos para descubrir dónde puedes comprar tus marcas y productos favoritos al mejor precio.

Conviértase en un comprador profesional con Dscuento y encuentre las mejores ofertas, así como todo lo necesario para comprar de forma más inteligente.

¡Somos un centro comercial en línea!

Buscador de productos DscuentoEn nuestra sección del Buscador de Productos puede comparar productos y precios. Encontrar sus productos favoritos de casi cualquier tipo. Tenemos ropa, zapatos, material deportivo, muebles, teléfonos, ordenadores, juguetes y mucho más.

  • Cupones de descuento aplicables a cada producto o tienda
  • Filtros de precios
  • Filtros de marcas

Zapato rosa de Zalando

Explorar de una tienda a otra sin salir de Dscuento.com. Entrando en los perfiles de cada producto para ver las características y los productos relacionados.

Y eso no es todo, también puede ver fácilmente que tiendas y/o productos tienen cupones especiales y conseguir ahorrar el -20%, -30% o incluso -50% del precio original.

Cupón para Zalando

Para los apasionados por la compra online tenemos mucho más que ofrecer:

  • Noticias sobre las últimas tendencias y las marcas que más nos gustan.
  • Reseñas y opiniones sobre las tiendas realizadas por nuestra comunidad.
  • ¿Quiere comprobar si tu tienda favorita vende por Internet? Vaya a nuestro Buscatiendas para comprobarlo.

¡Y mucho más que está por llegar! Dscuento es un proyecto en constante crecmiento y expansión. Añadimos nuevas funcionalidades y servicios para que pueda ahorrar más y mejor todas las semanas. De hecho, si desea que le mantengamos al tanto de las novedades sobre Dscuento, le aconsejamos que se suscriba a nuestra newsletter. ¡No se pierda ninguna oferta!

Si desea saber más sobre Dscuento y tiene alguna pregunta, puede visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contactarnos directamente.

Conoce al equipo

Somos una grupo internacional de gente joven y entuasiasta viviendo en Berlin.

¿Le gustaría unirse a nosotros? Estamos encantados de recibir nuevos miembros en el equipo que nos ayuden a hacer de Dscuento un proyecto más grande cada día. Eche un vistazo a las ofertas de trabajo actuales.