Preguntas frecuentes

1. ¿Tu primera vez en Dscuento?

¿Qué es Dscuento?

Dscuento es un Centro Comercial Online donde puedes encontrar las mejores tiendas y ofertas que existen en Internet.

¿Quién puede usar Dscuento?

Todo el mundo! Dscuento ofrece ofertas y cupones para cualquier producto susceptible de ser vendido online. Moda, electrónica, casa & jardín, deportes…son solo algunos ejemplos de la variedad de productos que puedes encontrar en este Centro Comercial Online. Si echas de menos algún producto, por favor comunícanoslo, nos pondremos a trabajar de inmediato para traerlo.

¿Existe Dscuento en otros países?

Dscuento se encuentra presente en países como Brasil, Rusia, México, Argentina, Italia…

¿Qué ofrece Dscuento?

Ofrecemos lo mismo que ofrece un Centro Comercial físico pero de manera online, es decir, muchas tiendas en su solo lugar para tu comidad. Esto significa que estamos en disposición de ofrecerte miles de productos, y al ser online también podrás beneficiarte de ofertas increíbles y cupones que darán como resultado unos precios imbatibles.

¿Por qué es una buena idea comprar en Dscuento?

Comprar en Dscuento tiene muchas ventajas: 1. De un vistazo podrás ver las mejores ofertas, descuentos y cupones que hay disponibles en Internet para el producto que buscas. 2. Es muy fácil e intuitivo moverte y navegar por nuestro Centro Comercial Online. 3. Es 100% seguro. 4. Es gratis, ni siquiera necesitas registrarte para conseguir todas las ventajas que ofrecemos.

¿Es Dscuento una tienda online?

No es una tienda online, es un Centro Comercial Online. Juntamos las mejores tiendas online en un solo sitio para tu comodidad y ahorro.

2. ¿Cómo funciona Dscuento?

¿Cuánto dinero puedo ahorrar?

Ahorrar en Dscuento es muy fácil. Solamente tienes que navegar por nuestras categorías hasta encontrar lo que estabas buscando, después selecciona la tienda que tenga el mejor precio, el mejor cupón o la mejor oferta y ¡voilà!. Cada tienda tiene sus propias ofertas y cupones, pueden ir desde descuentos de un 10%, hasta llegar al 50%.

¿Cómo se usa un cupón?

Los cupones se mostrarán cuando hagas clic en el botón “Usar cupón”. Después te redirigiremos a la página ofical de la tienda y una ventana emergente aparecerá en la parte derecha de la pantalla con el cupón. Copia el cupón y consígnalo en el lugar dedicado a tal efecto a la hora de pagar.

¿Cómo puedo encontrar qué tiendas venden en Dscuento?

En Dscuento tenemos cientos de tiendas asociadas. Para encontrar la que buscas puedes utilizar nuestro “Buscatiendas”. Utiliza el buscador que ponemos a tu disposición o navega a través de nuestras categorías. Una vez estés en tienda deseada, te recomendamos que eches un vistazo a “tiendas relacionadas”, seguro que alguna te interesa.

¿Cómo funcionan las ofertas?

En Dscuento nuestras tiendas asociadas ponen a tu disposición miles de productos, entre ellos encontrarás algunos con ofertas increíbles para que ahorres. Para que todo te resulte mucho más fácil, a la izquierda de la pantalla tienes un filtro llamado “Ofertas”, una vez activo solo aparecrán los productos con oferta. Si buscas una tienda en concreto, dentro de su perfil podrás acceder a todas las ofertas que esta tenga disponibles.

¿Cómo funciona el buscador?

Cuando introduces un término en el buscador, este te muestra los resultados que mejor coincidan con tu consulta. También te recomendaremos productos y tiendas similares a los parámetros introducidos en tu búsqueda.

¿Cómo funcionan los filtros?

Los filtros son herramientas que ponemos a tu disposición para ayudarte a encontrar lo que estás buscando más fácilmente. Puedes filtrar por precio, estableciendo un rango de precio máximo y mínimo, puedes filtrar por ofertas, lo que te mostrará solo productos que estén en oferta o tengan descuentos, y por último puedes filtrar por marca o tienda.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Puedes monitorear en todo momento el estado de tu pedido desde la tienda online donde lo hayas comprado. Puedes encontrar la información de contacto de todas nuestras tiendas online en la sección “Buscatiendas”

¿Puedo enviar cupones y/u ofertas a un amigo? ¿Cómo?

Si encuentras alguna oferta que te gustaría compratir con tus amigos, familia o compañeros, ¡genial!, puedes utilizar los botones de las diferentes redes sociales, Facebook o Twitter que aparecen al lado del cupón o la oferta. Por supuesto, también puedes enviarla por e-mail.

¿Por qué se muestran otros productos cuando estoy buscando un producto que quiero?

Cuando buscas algún producto en Dscuento te mostramos también los productos relacionados para que puedas comparar los precios y características de productos similares. Solo queremos que compres con el mejor precio

¿Se pueden acumular las ofertas y los cupones?

Las reglas están específicas en la descripción de cada cupón. Varían de tienda a tienda y de cupón a cupón.

¿Cómo encuentro lo códigos promocionales?

Los códigos promocionales se muestran automáticamente con los productos que tienen cupones disponibles. Para utilizar el código promocional haz clic en el botón “Usar cupón”, a continuación serás redireccionado a la tienda online y una ventana emergente con el código aparecerá en la parte derecha de tu pantalla. Copia el código y pégalo en el momento de pagar en la casilla habilitada para ello.

¿Cómo puedo comprar en Dscuento?

Dscuento es un Centro Comercial Online en el que nuestras tiendas asociadas comercializan sus productos. Si ya tienes claro lo que quieres comprar, te recomendamos utilizar nuestro buscador, este te mostrará una lista de productos y tiendas relacionados con tu busqueda. Ahora ya solo queda elegir el producto que más se ajuste a tus expectativas. Podrás ver los diferentes precios, ofertas y cupones de un mismo producto en las diferentes tiendas y, así elegir el que te ofrezca mejores condiciones. Cuando te hayas decidido, solo tienes que hacer clic en el producto y te redirigiremos automáticamente a la tienda para que puedas efectuar tu compra. Si no tienes muy claro lo que quieres comprar, te recomendamos que te des una vuelta por nuestras diferentes categorías, hay miles de productos, ofertas y cupones, ¡seguro que te sirve de inspiración!, en Dscuento siempre hay super ofertas.

3. Seguridad en tus compras

¿Es seguro comprar en Dscuento?

¡Por supuesto! Dscuento solo trabaja con tiendas que tengan una reputación impecable. Elegimos con mucho cuidado a nuestras tiendas asociadas para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia magnífica y única.

¿Es seguro el pago online en Dscuento?

Todos los pagos los realizarás en nuestras tiendas asociadas, esto es, si compras unos zapatos en Zalando con un cupón que encuentres en Dscuento, realizarás el pago en la tienda de Zalando después de dejar Dscuento.

¿De qué parte del proceso es responsable Dscuento?

Dscuento se encarga de buscar y encontrar las mejores ofertas y cupones online para ti. Visitamos todas las tiendas y te traemos todos los productos para que encuentres lo que buscas de una forma fácil y sencilla.

¿A quién le estoy comprando realmente?

Dscuento te ayuda a encontrar las mejores ofertas, cupones y descuentos, pero la compra la realizas directamente en las tiendas oficiales. Dscuento es un Centro Comercial Online que te ayuda a encontrar las ofertas más fácilmente y a ahorrar dinero sin ningún riesgo.

4. La oferta de Dscuento

¿Están en Dscuento todas las ofertas y cupones?

En Dscuento trabajamos cada día par a traerte las mejores ofertas y cupones del mercado. Por supuesto también nos aseguramos que las ofertas que publicamos cumplan con nuestros requisitos de calidad. Si hay alguna oferta o cupón que no tengamos, háznolo saber y lo incluiremos lo antes posible para que todos nuestros usuarios puedan hacer uso de sus beneficios.

¿Están todas las tiendas de Internet en Dscuento?

Nuestro equipo trabaja constantemente para poner a tu disposición el mayor número de tiendas posible en Dscuento, sin embrago, las tiendas que forman parte de Dscuento tienen que cumplir con los requisitos de calidad que exigimos, Dscuento quiere proporcionarte la mejor experiencia en tus compras online. Por estas razones, tenemos que decir que tenemos las mejores tiendas de Internet, pero no todas.

5. Atención al cliente

¿A quién puedo dirigirme cuando surge un problema?

Cualquier incidencia que ocurra antes de hacer clic en el botón “Ir a tienda” o “Usar cupón” es responsabilidad nuestra y estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Si la incidencia ocurre después de hacer clic en los botones anteriormente mencionados, deberás ponerte en contacto con la tienda en cuestión. Puedes encontrar la información de contacto de todas nuestras tiendas en nuestra sección “Buscatiendas”.

¿Cómo puedo contactar con Dscuento?

Puedes contactar con el equipo de Dscuento aquí. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda o incidencia.

Si encuentro un fallo…

Si encuentras algo que no funciona correctamente, o piensas que debe haber un error, nos lo puedes comunicar aquí. Te estaremos más que agredecidos por ayudarnos a hacer de Dscuento un sitio mejor para disfrutar de las compras online.

¿Qué hago si un cupón no funciona?

Si encuentras un cupón que no funciona como esperabas, tienes varias opciones. Primero, puedes volver atrás y mirar si hay más cupones disponibles para la misma tienda. Segundo, si no hay más cupones disponibles, puedes buscar el producto en otra tienda y ver si hay cupones disponibles. Tercero, si todo lo demás falla, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirte el cupón que necesitas.

La oferta que se muestra en Dscuento y la oferta de la tienda no coinciden, ¿qué puedo hacer?

Si observas que el precio que mostramos en Dscuento no coincide con nuestra tienda asociada, significa que hay un problema de comunicación entre nostros. Por favor ponte en contacto con nosotros y lo arreglaremos lo antes posible. Estaremos muy agradecidos contigo por ayudarnos a hacer de Dscuento un sitio todavía mejor para disfrutar de las compras online.

La página, producto, oferta, cupón o tienda que he seleccionado ha sido abducida por los alienígenas y me sale un error 404, ¿qué puedo hacer?

Si acabas en una página con el error 404, es que los alienígenas han vuelto a hacer de las suyas, ¡lo sentimos mucho! Te animamos a dar una vuelta por nuestra páginas de cupones, productos o tiendas a ver si se te pasa el disgusto gracias a alguna oferta. Si quieres, puedes contactar con nostros y decírnos cuál es la página que ya no existe y nos pondremos inmediatamente a trabajar para arreglarlo.

¿Que debo hacer si tengo algún problema con mi órden de compra?

Durante el proceso de compra, si experimentas algún tipo de problema es necesario que contactes de forma directa a la tienda. Puedes encontrar la información de contacto en el perfil de tienda dentro de Dscuento

¿Qué debo hacer en caso de cambios o devoluciones?

Si decides devolver algún producto que compraste, necesitas contactar a la tienda directamente. Puedes encontrar la información de contacto en el perfil de tienda dentro de Dscuento

¿Qué puedo hacer si no encuentro un producto?

Si no encuentras el producto que deseas tienes dos opciones: 1. El nombre del producto que buscas puede escribirse de forma diferente, en este caso te recomendamos que busques en las diferentes categorías para asegurarte de que el producto realmente no está. 2 . Puede ser que el producto en cuestión no esté disponible todavía en nuestras tiendas, en este caso te animamos a ponerte en contacto con nostros y contárnoslo, nos pondremos a trabajar inmediatamente para poder ponerlo a tu disposición lo antes posible.

6. ¿Quieres saber más?

¿Cómo obtiene ganancias Dscuento?

Dscuento es gratis para sus usuarios pero tiene acuerdos comerciales con diferentes tiendas para ganar comisión por diferentes acciones comerciales

¿Por que me redireccionan a otra página al comprar un producto?

Al comprar un producto te redirigimos a la tienda que tiene el producto que quieres comprar. Dscuento no tiene inventario de productos, solo muestra y ordena para ti los productos de otras tiendas para que puedas obtener en un mismo lugar las mejores ofertas de cada tienda.

¿Cuándo se actualizan los precios?

Los precios de nuestros artículos se actualizan todos los días. Si encuentras alguna irregularidd o diferencia por favor háznolo saber aquí

7. Afiliados, amigos & colaboradores

¿Cómo puedo afiliar mi tienda a Dscuento?

Si tienes una tienda en línea y te gustaría promover tus productos en Dscuento solo tienes que contactarnos y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo de inmediato para aclarar todas tus dudas.

¿Qué tiendas pueden asociarse a Dscuento?

Entrar a nuestra red de afiliados es gratis y libre de cualquier riesgo. Si tienes una tienda online y quieres promover tus productos y/o publicar tus cupones en Dscuento envíanos un Email y con gusto te atenderemos.

¿Cuáles son los beneficios de afiliar tu tienda a Dscuento?

Dscuento es destino número uno para compradores que quieren obtener las mejores ofertas en línea, por lo que es un excelente método de impulsar tus ventas y aumentar tus ganancias. Si tuvieramos que nombrar los beneficios principales de ser afiliar tu tienda a Dscuento serían: trafíco dirigido a tu mercado meta, afiliación libre de riesgo y la posibilidad de combinar el uso de cupones y agregar los productos de tu tienda en nuestra sección de productos.

Yo tengo un Blog ¿Cómo puedo colaborar con Dscuento?

En Dscuento tenemos una larga trayectoria colaborando con Blogs. Envíanos un email si quieres aparecer en nuestro Blog o necesitas promover algo en tu sitio web.

¿Puedo publicar cupones de Dscuento en mi Blog?

¡Claro que puedes publicar nuestros cupones! Te invitamos a publicar y compartir nuestras ofertas con tus lectores. De esta forma más personas podrán beneficiarse con nuestras promociones. Solo asegurate de incluir correctamente el enlace para asegurarte que el cupón funciona bien. Nosotros podemos incluso proporcionarte una herramienta (widget) para recibir directamente nuevos productos y ofertas cada día. Envíanos un email y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

¿Puedo publicar los productos de Dscuento en mi Blog?

¿Te gustan los productos que encuentras en Dscuento y quieres crear un outfit con ellos? Incluyelos en tus outfits y proporcionales a tus lectores enlaces a las páginas de productos

Me gustaría ofrecer los cupones de Dscuento a mis lectores ¿Cómo puedo hacer esto?

Si tienes un Blog o Página Web y te gustaría ofrecer nuestros cupones exclusivos envíanos un email y podemos hacertelos llegar.

Me gustaría incluir una sección de compras en mi página web de forma gratuita¿cómo puedo hacer esto con Dscuento?

Si estas interesada(o) en abrir una sección de compras en tu sitio web sin tener que construir todo desde cero, háznolo saber y nosotros podemos incluir productos de Dscuento directamente en tu sitio.

¿Es gratuito publicar productos y cupones de Dscuento en mi página web?

Si, es totalemnte gratis publicar nuestros productos y cupones en cualquier página de internet o blog