Oct
28

Ideas terroríficas para Halloween

comida-1024x1024

La noche más terrorífica del año se acerca, ¿tienes tu disfraz a punto para darle un buen susto a tus amigos y triunfar en la fiesta? En Dscuento estamos sacando las telarañas, las calabazas y nuestras mejores ideas para pasarlo de miedo este Halloween.

Tradición anglosajona por excelencia, la noche de Halloween o Noche de los muertos, se convierte en una de las fechas clave en muchos páises alrededor del mundo. Las calles se llenan de niños timbrando casa por casa en busca de caramelos y dulces con el famoso truco o trato, y proliferan las fiestas en salones donde todo el mundo debe ir disfrazado. Celebremos este año la noche de los difuntos con el disfraz más terrorífico ;)

Maquillaje: una buena solución para los perezosos

Si tu inspiración se acabó y no tienes ideas para crearte un disfraz completo, puedes tirar del maquillaje. Vístete de negro y hazte con unas pinturas de cara de diferentes colores, esenciales: blanco y negro. Si no sabes qué pintarte, te proponemos lo siguiente: ¿qué tal si te conviertes en la reina de la muerte mexicana? En este vídeo de Asos te cuentan cómo:

¿Buscas algo más sencillo? Entonces, es hora de recurrir al disfraz más popular de esta fecha: Miércoles, de la familia Adams ;) Hazte con un vestido negro, unos zapatos negros y unos calcetines o medias blancas. Palidece tu piel con una buena pintura blanca, acentúa tus ojeras con pintura negra y colócate dos trenzas… ¡créenos, darás mucho miedo!

large

Máscaras, saca tu lado más terrorífico

Las máscaras siempre fueron un buen recurso para no complicarse en las fiestas de disfraces. ¿Quieres convertirte en Frankenstein o te gusta más el clásico Freddy Krueger? ¿Qué tal el roll de payaso malvado? Es importante que elijas una máscara que no te se te pegue mucho a la cara para que no se te haga incómoda la noche, ¡ponle cara al miedo y prepárate para dar unos cuantos sustos! ¡En Funidelia encontrarás muchas y muy asequibles!

mascara

Disfraces completos y sin complicaciones

Si eres de los que tiene poco tiempo y no quieres complicaciones, date una vuelta por Funidelia. Encontrarás disfraces de vampiro, monstruo, princesa muerta y muchos más personajes terroríficos a precios muy asequibles. Además, desde Dscuento te regalamos el envío, ahora sí que no tienes excusas.

Asos también te echa una mano este Halloween para que vayas terrorífica pero sexy ;) Echa un vistazo a los disfraces de esqueleto que tienen preparados y aprovecha el cupón de 10€ en Asos que te regalamos si te suscribes a su boletín de noticias.

 PicMonkey Collage

¿Todo listo para pasar una noche de miedo? ;)